Origen de África Occidental - raza Yoruba - por lo cual cuenta con el conocimiento de una cultura arraigada en la antigua aplicación del poder espiritual de la naturaleza. Creció, no obstante, en un hogar estrictamente católico. A lo largo de los años, también, se ha sumergido en las enseñanzas de las religiones y los sistemas de creencias eclécticas del mundo.

 

Después de graduarse, Magna Cum Laude, en Ingeniería Mecánica, y muchos años trabajando en nuevas tecnologías en Silicon Valley, se matriculó en una escuela élite de medicina en Estados Unidos, pasando los siguientes años hasta graduarse perfeccionando sus habilidades en el arte, la ciencia y la práctica de la medicina alopática.

Al trabajar con mentores en el campo de la manifestación consciente cuántica, el comenzó a centrarse en la aplicación práctica de los conocimientos, anteriormente dichos, al área de la medicina cuántica.

La ciencia revela que el cuerpo humano es capaz de concentrar una 'corriente de orden' en sí mismo, conectado con la presencia de las moléculas cromosómicas, que representan el grado más alto de asociación atómica bien ordenada, en virtud del papel individual de cada átomo y radicales. Este orden existente muestra el poder de mantenerse a sí mismo y de producir eventos ordenados, a menos que actúen sobre él condiciones ambientales que difieran marcadamente de todas las incidencias anteriores.

 

Un fallo de la homeostasis, así creado, da como resultado muchas enfermedades y la descompensación de varias enfermedades crónicas.

 

Hoy, él facilita la medicina Madzoka - La Medicina Tao y Biología Cuántica. Prácticas comprobadas que restauran la homeostasis en los niveles subatómico, atómico, elemental y bioquímico. Con enfoque de cuerpo entero, utilizan el sistema neuroenergético del cuerpo para restaurar la homeostasis, no el enfoque convencional de la medicina occidental de ladrillos y bloques. Ayudan a personas con prácticamente cualquier tipo de síndrome de dolor y padecimientos de aspectos genéticos, bioquímicos, físicos y psicológicos.

Durante y después de las sesiones, en primer lugar, todos los clientes experimentan, entre muchos otros beneficios de bienestar, una relajación profunda del cuerpo y la mente.

Edward Ehimare Akonafua Aluede

Portero Cuántico