top of page

Aquell@s interesad@s ​​en el misticismo, los espíritus, la magia, la maravilla y/o las ciencias esotéricas y ocultas admirarán el trabajo de Índigo sobre los fenómenos cuánticos. Es el autor de la práctica de la terapia Cuántica Astral justo en el corazón de la Ciudad de México, un lugar históricamente mágico y sagrado donde las dimensiones paralelas no solo se confluyen más fácilmente sino que también se manifiestan. ​​

 

Emergió de Surulere dentro de una familia Ishan, ambos pueblos con paradigmas ancestrales Yoruba. Dividió su tiempo entre el África rural y la cosmopolita. Eso formó el enclave espiritual tanto de su niñez como de su primera adolescencia.

 

Estimulado por la singular visión de sobresalir, se naturalizó como ciudadano estadounidense, se formó como ingeniero mecánico ¨Magna Cum Laude¨ en California, luego pasó 7 años en tecnologías emergentes con International Business Machines (IBM) en Silicon Valley, luego continuó para formarse como médico en, en ese momento, la institución médica más importante del mundo: el sistema de la Escuela de Medicina de California, EU.

 

Mientras que entrenar y trabajar con colegas de la ¨Ivy League¨ como ingeniero en IBM lo expuso a tecnologías de punta y su aplicación para lograr el potencial humano. La capacitación y el servicio en una de las principales instituciones médicas ha sido una de las mejores formas de adquirir el arte y la práctica de brindar atención medica.

 

Justo después de la práctica formal de la medicina alopática, se ofreció como voluntario con curanderos chamánicos en un retiro de la medicina alternativa en Lago Izabal, Guatemala rural, donde pasó varios meses acompañando a muchos en la población local para mejorar el bienestar.

 

Después de viajar a través de 3 continentes culturalmente dispares, aprendiendo mas de 8 idiomas en el camino, hoy en día, Índigo facilita la medicina astral cuántica. Un conjunto de prácticas complementarias de medicina alternativa con protocolos que consisten en aplicaciones de Bio-información, Física Cuántica, Energética Tradicional China e Hindú y Vanguardia Occidental.

 

Para obtener información específica sobre Índigo y sus obras:

 

    •  

  • YouTube

Àlùjànún

bottom of page