Dead Sea

Martes

8:30 pm

  • YouTube

Finalmente después de casi un año de buscar la solución a mi padecimiento, conocí a la practica Madzoka, que a través de la terapia cuántica, mi condición física y emocional mejoró en gran medida, pues el dolor ha disminuido considerablemente sin requerir tratamiento farmacológico o de algún otro tipo de terapia.

 

La experiencia a través de la cuántica es incomparable con otro tipo de terapéutica, ya que la dinámica es completamente diferente, obteniendo como resultado la recuperación de la movilidad de mi cuerpo así como un estado de ánimo que permite reincorporarme a mis actividades diarias.

Dead Sea

Viernes

9:30 pm

  • YouTube

Ha sido de las mejores cosas que me pasaron en el año.

 

Desde mi primera sesión, pude dormir como nunca, deje de morderme por las noches, fue una relajación guiada, sesión que ha logrado poner mi cuerpo en equilibrio, eliminando hábitos de ansiedad como comer demás por estrés y saciar ese miedo a estar sola, deje de fumar, realmente no se me antoja en lo absoluto, incluso me da un poco de asco. Esa necesidad por tomar alcohol y estar inconsciente quedo saciada, disfruto mucho más una bebida sin tener que llevarlo al extremo.

 

Me quedé impactada, nunca había tenido una experiencia de tanta felicidad, una sensación de limpieza a mi alma, que limpió todo mi estrés, mi miedo y mi ansiedad. He dejado de comer por estrés, me despierto y me siento más segura y sin miedo.

Dead Sea

Lunes

4:30 pm

  • YouTube

Cada que pulsaba con sus dedos algunos puntos específicos de mi cuerpo los sentía como si se me metieran dentro caminando entre mis órganos y tejidos.

 

Cuando inició, lo fuerte fue al sentir que un bortice de energía me recorría por en medio de mis piernas y se activaba en mi primer chakra, muy fuerte e intenso, y así como remolino se asentaba en esa base y empezaba a subir hacia mi abdomen, en ese momento claramente sentí que había más de una persona ahí presente; uno en particular se puso encima de mi siendo parte de esa energía que se movía en espiral; a los lados de mis muslos sentía otras dos personas o seres, la del lado izquierdo la estaba tocando con mi energía, la del lado derecho me tocaba la pierna. En mi cabeza sentí 2 más y a mis pies una más.


Me dejé llevar por la energía, la música, el olor exquisito del incienso y todo era como si mi cuerpo se abriera en dos desde la parte de la pelvis hasta la cabeza y de dentro emanaba una luz brillante, por instantes escuchaba algo encima de mi cabeza pero hacía atrás y subía la intensidad de la sensación que iba acompañado del tronar leve de unos dedos en mi oído derecho.


Hice la mente a un lado y se empezaron a manifestar figuras de animales, el primero fue un elefante, un león hermoso y después uno color azul que no se decir que era; todo se borró y apareció un ojo grande como de un elefante.


Volvió a subir la intensidad y vi el rostro de mi padre por unos instantes y se fue desvaneciendo hacia atrás hasta que eran unos ojos grandes que se perdían en la distancia, no pude con la emoción y me rodaron unas lágrimas tibias.