El Mapa Editable

   Examina los eventos de la vida para corregir fallas.

 

Los primeros años de la vida son famosos por su flexibilidad, con etapas de crecimiento explosivo y adaptabilidad sin igual. Pero estos períodos de rápido desarrollo vienen con grandes dosis de vulnerabilidad. Los cambios sutiles (como los conflictos emocionales, psico-sociales, físicos y/o de uso de sustancias) pueden amplificarse mucho con el despliegue de diferentes procesos de desarrollo, que tienen consecuencias de gran alcance.

 

Un cuerpo robusto del conocimiento existente sobre el desarrollo espiritual de la vida en las primeras etapas, pero la comprensión de cómo los aspectos del cuerpo humano conectar funcionalmente en lo espiritual - la forma en que "se comunican" entre sí, con los aspectos del "otro yo" y los mecanismos que permiten a cada uno de reaccionar y aprender – sigue siendo difícil de alcanzar.

 

Existe una conexión funcional espiritual. A través de la practica cuántica, se puede desarrollar un atlas editable de un aspecto o unos aspectos de la vida, uno que rastrea el origen y muestra la sincronía entre estas redes.

 

El enfoque de la intervención es en una edición del atlas así desarrollado, a través de persuadir remodelación célula y sub-célula en momentos críticos, para corregir el déficit corriente abajo y/o arriba - que causa trastornos a nivel de órgano o de nivel no órgano - y para eliminar los obstáculos para lograr una mayor auto-realización.