hrtyme2.jpg
Permacultura

Consiste como una ciencia aplicada en la preocupación por mejorar el bienestar material a largo plazo del individuo. Utilizando una perspectiva ecológica, reuniendo estrategias y técnicas de la cultura moderna y tradicional.

​Su diseño imita los patrones y la relación que se encuentran en la naturaleza, al tiempo que produce una gran cantidad de alimentos y medicinas para las necesidades locales.

 En Huerto Roma Verde (HRV) contamos con la experiencia y visión para diseñar sitios de Permacultura, ofreciendo capacitaciones para su manejo, encontrando así, un sentido más cercano con su entorno, con su mundo, y actúen tanto para sí mismos como para el futuro.

 

 En HRV entendemos a los amantes de los jardines y de la permacultura de tal manera que ofrecemos el servicio para crear y mantener su propio jardín. Además ofrecemos un programa de mantenimiento del jardín, en caso de que no pueda autosostenerse.

Los servicios ofrecidos por HRV requieren una primer visita, en la cual se hace una evaluación del espacio y las necesidades. Posteriormente, se hace una propuesta de trabajo que debe ser aprobada por la persona interesada.