Jardines de Permacultura

Consiste, como una ciencia aplicada, en la preocupación por mejorar el bienestar material a largo plazo del individuo. Utilizando una perspectiva ecológica, reuniendo estrategias y técnicas de la cultura moderna y tradicional.

Como un sistema de jardinería, describe una vida consciente del medio ambiente: un sistema integrado de especies de plantas y animales que se perpetúan y que son útiles para el hombre. Su diseño imita los patrones y la relación que se encuentran en la naturaleza, al tiempo que produce una gran cantidad de alimentos y medicinas para las necesidades locales.

 

En HRV contamos con la experiencia y visión para diseñar sitios de Permacultura, ofreciendo capacitaciones para su manejo, encontrando así, un sentido más cercano con su entorno, con su mundo, y actúen tanto para sí mismos como para el futuro.

 

 En HRV entendemos a los amantes de los jardines y de la permacultura de tal manera que ofrecemos el servicio para crear y mantener su propio jardín. Además ofrecemos un programa de mantenimiento del jardín, en caso de que no pueda autosostenerse.

 

Ambos servicios que ofrecemos en HRV son a partir de la cotización del espacio a remodelar o recrear para un jardín de permacultura. Por lo que no se puede ofrecer una cotización sin antes haber visitado el lugar que solicita los servicios de permacultura que HRV tiene para usted.  

RECORDATORIO: Habrá un costo adicional por la compra de plantas y productos de mantenimiento de su jardín.