Madzoka - Conciencia saltante - Sanación cuántica

Cambio de conciencia -- cuerpo, mente y espíritu -- para alcanzar nuestro máximo potencial, para sanar nuestro cuerpo y expandir nuestras posibilidades.​ Los procesos ceremoniales de Madzoka descritos a continuación no son para uso público, y las hierbas medicinales descritas son específicas y están dirigidas a las intenciones establecidas.

Me presentó dos tipos de mezclas de tabaco: la primera se sentía un poco extraña por sí sola, pero cuando se agregó con unos dos yerbas mas: Tabaco Blanco y Arbol del Viento, se sintió mucho más como una energía familiar, y eso fue lo que dio la bienvenida a los antepasados. Un sentido intuitivo me llamó para cantar algunos mantras y finalmente Yoli-Lamba, un baile senegalés hecho para ceremonia y celebración. Esta fue la confirmación de que el espíritu - la forma no material - se estaba comunicando conmigo. A lo largo de esta experiencia, el sonido de Indigo tocando el tambor siguió viniendo de la esquina con una planta del Arbol del Viento cuando recibí descargas de antepasados ​​de Ifa y una ceremonia que sucedía en un ámbito diferente, incluido Oshun (mi madre) el olor del pan dulce y el baile en las brasas. También nos visitó un hombre, en forma de espíritu, que vino y colocó su mano en mi mano izquierda para saludarme y hacer sentir su presencia.

Para comenzar la ceremonia del cacao, mastiqué un trozo de nuez de cola que simboliza la bienvenida. Farmacológicamente, agudiza los sentidos para una mayor percepción. Entonces, me ofreció una bebida de la semilla de cacao criollo - con otros tres hierbas incluyendo cardamomo - preparada justo antes de la ceremonia comenzó. La ceremonia en sí sentía ligero, muy enérgico y reveló los lados lúdicos de mis guías. Comenzó con una forma de meditación cuántica. A través de este proceso de meditación, se me mostraron mis propias posibilidades cuánticas. Se abrió un canal para mí ver las cosas que se manifestarán en mi mundo material. Parte de mi don intuitivo es ver las cosas antes de que sucedan ... la experiencia de energía cuántica ha permitido más sustancia a las cosas que el espíritu me revela.

Durante mi ceremonia de Madzoka-Tabaco, me ofrecieron una bebida de tabaco. Antes de tomarla, sentí las emociones surgiendo del miedo al abrazar mi camino, y eso fue lo que le dio al proceso de limpieza y purga una sensación mucho más intensa. Todo el proceso de purga, para mí, tomó alrededor de 3 rondas. Una vez que comenzó, me enfoqué intencionalmente en liberar cualquier bloqueo que residiera dentro de mi cuerpo - experimentado como una limpieza, una recalibración. Después de la purga descansé por un momento y luego me fui a casa a descansar y procesar (escuchar desde adentro). Sentí un cambio de conciencia casi de inmediato ... experimentado como si mi propio yo consciente se sintiera extraño para mí. Experimenté deja vu. En otro momento, me di cuenta de mí mismo, pero como un observador de mí mismo con ambas partes desempeñadas al mismo tiempo. Esto fue realmente donde la maestra planta, ahora activada, se instaló y comenzó a enseñarme cosas que necesitaba saber mientras que esté dentro los otros  ámbitos.

Durante mis ceremonias, Índigo tocó el tambor para abrir el camino a los antepasados, utilizando antiguas plantas medicinales y técnicas de movimiento de energía cuántica para ayudarme a acceder y explorar múltiples elementos (aspectos) de mi conciencia. La mayor conciencia y percepción que siguió a mi ceremonia inicial continuó durante meses. Desde entonces, mis guías han seguido ofreciéndome oportunidades para experimentar el ámbito cuántico y explorar el potencial de sanación, no solo personalmente sino también para otros a través de mi propia práctica. El espíritu del tabaco, por ejemplo, me enseñó a través de un sueño cómo podría introducir su energía en mi práctica privada. A medida que aprendo de mis experiencias cuánticas, sigo apreciando cómo funciona la técnica de movimiento de energía cuántica. Especialmente, cómo podría permitir la liberación de bloqueos dentro del cuerpo que provocan y mantienen un estado de enfermedad o sistemas de creencias limitados.

Durante mi ceremonia de cacao, la quema de incienso, la limpieza de manos y pies con arcilla, el sonido de tambor, mantras y música, la meditación y la familiaridad con ciertas hierbas medicinales crearon y mantuvieron un ambiente de armonía. Esto, además de la ligera presión aplicada sobre las principales ubicaciones del plexo nervioso en el cuerpo, establecía el estado corporal relajado e ideal para que recibiera la bebida Cacao ...


Tu participas en una ceremonia del tabaco porque deseas que tu cuerpo atraviese una evolución tanto física como espiritual. Para la preparación, tienes que mantenerte en una dieta vegana o estado de ayune durante 24 horas antes de la ceremonia. Durante la ceremonia, tu cuerpo se purga de lo que sea que estaba manteniendo el desequilibrio. Como se aplica a tu propia historia y evolución, el tabaco puede seguir comunicándose contigo. Por ejemplo, aumentar o disminuir la aversión o la atracción, el desagrado por ciertos hábitos antiguos, así como agudizar y detectar el sentido intuitivo de las personas y las situaciones de tu vida.